Ficción moderna y contemporánea
Vida después antes de la muerte
También en ebook · 5,99 €
Situada en una de las grandes ciudades a comienzos de la segunda década del siglo XXI, cuando Facebook y WhatsApp dominaban la comunicación.
Seguimos a Alejandra, una joven médica inmigrante y madre soltera que lucha incansablemente para mantener a flote a su pequeña familia. A lo largo de la trama, algunos de sus pacientes cambiarán su vida y sus creencias, haciéndole encontrar respuestas a preguntas que no se había formulado hasta entonces.
A través de los ojos de Alejandra descubriremos la sanidad pública y la vida de los inmigrantes. Pero, sobre todo, cómo muchas personas enfrentan el final de sus días.
Cuando la muerte es la que te enseña a vivir
El autor
M. E. L. Romboli
Nacida en Argentina, M. E. L. Romboli estudió Medicina y desarrolló gran parte de su carrera principalmente en España, para luego trasladarse a Nueva Zelanda en los últimos años. Ávida lectora y escritora amateur en secreto, plasmaba pequeñas historias que, por falta de tiempo o confianza, permanecieron ocultas hasta hoy.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 280
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2023
- ISBN
- 9788419808011
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.