ISBN: 9788418104565
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 232
Categoría: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN
Encuadernación: Tapa Blanda

Regenerando el valor de la empresa

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

A través del análisis de siete aspectos de la gestión empresarial, el autor nos da las claves de cómo debe ser dirigida cualquier empresa, asociación u organización humana.
Desde profundizar en el sentido de los conceptos de "empresa, "emprendimiento" y "liderazgo", hasta el estudio de la “gestión de los recursos”, “sistemas de organización” y "dirección operativa", se describen distintos postulados y pensamientos que nos ayudarán a regenerar la cultura de las empresas, recuperando valores perdidos como la misión social, la cooperación y la sostenibilidad, valores que nos han servido para evolucionar como especie en este planeta finito.

 

Biografía

Licenciado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. Distinguido como uno de los 100 empresarios de futuro por Actualidad Económica en 1992.
Su carrera profesional se ha formado desde 1985 tanto en España como en Latinoamérica desde México, Brasil, Argentina y Chile, en la dirección y desarrollo de diversos proyectos de formación en liderazgo, desarrollo de equipos y marketing, trabajando con más de 100 empresas (IBM, General Motors, Grupo L’Oréal, Scania, Lego, Tetra Pak, Grupo Pepsico, Banco Santader, etc.).
Actualmente es Consultor / Coach Internacional en Desarrollo Organizacional y Empresarial, enfocándose en el cambio hacia un marketing más ético y en el desarrollo de un liderazgo de equipos más humano. Es socio fundador de ReGenera Consciencia de Cambio, coordinador del Movimiento de la Economía del Bien Común y profesor en ENAE Business School.