En un Londres actual, un joven dramaturgo frustrado por su trabajo, llamado William Shakespeare, entra en su pequeño estudio.
No tiene ni con qué comer, la inspiración parece que le ha abandonado desde hacía mucho tiempo.
Su editor le pide el manuscrito de su obra La venganza de las familias y tiene menos de cuarenta y ocho horas para terminarlo. William les ruega desesperadamente, sin esperanza, ayuda a las musas del teatro.
Su llamada recibe respuesta.
Esa será la última noche que dormirá plácidamente nuestro protagonista.
¿Qué pasaría si el dramaturgo más famoso de todos los tiempos se quedara sin imaginación?
El autor
Carlos Espejo
Carlos Espejo nació en Monzón, un pueblecito de la provincia de Huesca el 31 de agosto de 1991. Con ocho años se apunta a la extraescolar de teatro, y es ahí cuando descubre su verdadera vocación. Descubre que sobre las tablas su imaginación puede volar y convertirse en un personaje que a alguien se le ocurrió un día. Quiso plasmar esto en un papel. Años más tarde entra en el grupo de teatro Rebulizio del colegio Salesianos de Monzón y es aquí, de la mano de Josan Montull y Nines Alegre, donde realmente descubre que en el futuro quería dedicarse a este mundo. Cuando se va a la universidad en Zaragoza, trabaja un año con Marian Pueo y Raquel Anadón (teatro Che y Moche). Con ellas aprende y asienta las bases de lo que es él hoy en día, tanto como actor como director. Es en el periodo de Zaragoza cuando Carlos conoce a Shakespeare y se enamora de su obra. Ahora, siendo profesor de Educación Física además de actor y director de la compañía que le vio crecer, Carlos quiso mostrar a los más jóvenes de Rebulizio la obra del genial bardo inglés, por eso comenzó a escribir esta novela.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 104
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2020
- ISBN
- 9788417234485
- Idioma
- Español
Del mismo autor.
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.
