Fantasía
Max y la máquina de tercera dimensión
El cuerno de cristal
También en ebook · 3,99 €
El cuerno de cristal
Maximilian Williams es un niño de unos doce años cuyo único recuerdo tangible de su padre, desaparecido durante una expedición en Kenya, es un extraño cuerno de cristal. El dolor ante tal pérdida lo han convertido en un ser retraído y solitario. Max —así es como le llama su familia— se ve obligado a mudarse junto con su madre y su hermana a Daleford, un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Como era de esperar, el chico aborrece el lugar a donde se han trasladado, lo considera el rincón más aburrido del mundo. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que una serie de acontecimientos extraños han estado teniendo lugar en Daleford en los últimos tiempos. A pesar de su carácter introvertido, el chico se las arregla para entablar una verdadera amistad con Josh Damon, Emily Daves y Thomas Smith. Es precisamente gracias al ingenio de este último, y al misterioso objeto que ha heredado de su padre, que Max y sus amigos logran construir una maravillosa máquina cuyos poderes les serán de gran ayuda en su lucha contra las misteriosas fuerzas que han estado asolando el pueblo.
¡Imagínate que tienes una máquina que es capaz de convertir tus deseos en realidad! ¿La usarías para combatir el mal o solo para lograr todo lo que se te antoje? Independientemente de cual sea tu elección, cuidado, las consecuencias podrían ser enormes.
El autor
Leduar Tergen
Leduar Tergen nació en La Habana (Cuba) en el año 1973, pero reside desde hace varios años en Estocolmo (Suecia). Descubrió su pasión por la escritura a los nueve años, cuando escribió su primera «obra», una novela corta de ciencia ficción sobre un grupo de niños que viajaba a la prehistoria. Estaba tan orgulloso de su libro que creía que sería publicado de inmediato. Su madre se lo entregó a un amigo de la familia para que lo valorara y él de seguro no tuvo ninguna mala intención al «resaltar» los errores del joven escritor con tinta roja, pero para cuando el escrito estuvo de vuelta en las manos del esperanzado autor, daba la impresión de que su cuaderno de notas había enfermado repentinamente de sarampión. Después de ese «hecho traumatizante», Leduar abandona parcialmente las letras, se concentra en los números y termina graduándose de ingeniero. ¡Ya habría tiempo de retomar la escritura más adelante! El libro que ahora sostienes en tus manos es su primera obra publicada. La puerta de entrada hacia el maravilloso mundo de la serie Max y la máquina de tercera dimensión, una ingeniosa saga donde se mezclan los géneros de la ciencia ficción y la fantasía. La misma, hasta el momento, consta de los siguientes títulos: El cuerno de cristal, Las huestes de Iratus, El hado de Elpis y El legado de Akdán.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 396
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2019
- ISBN
- 9788417533335
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.