Fantasía
Los herederos de la creación
La manifestación de la fuente
También en ebook · 5,99 €
La manifestación de la fuente
La paz de setenta milenios está a punto de hacerse añicos. Un grupo de jóvenes herederos se embarca en un viaje ceremonial a través de un mundo casi perfecto, pero su aventura se tuerce cuando los antiguos Sellos Astrales que protegían la realidad comienzan a fallar uno a uno. A su paso, son testigos de cómo bosques idílicos se transforman en parajes de pesadilla y ciudades enteras son envueltas por un poder oscuro e incomprensible. Su destino final, el nacimiento de un niño prodigioso que debían celebrar, se revela como el epicentro del cataclismo, pues es en ese preciso instante cuando el último sello se quiebra y libera a un temido palcontariano, devolviendo al mundo al borde de una era oscura que creían haber enterrado para siempre.
Una obra alegre y entretenida que hará disfrutar a los lectores. Acción, aventuras y modernidad para los mayores e imaginación y fantasía para los infantes.
El autor
José Ignacio Herranz
José Ignacio Herranz nació en diciembre de 1979 en Madrid. Vivió a caballo en su infancia entre Segovia y Madrid. Creció admirando y amando la arquitectura de La Granja de San Ildefonso, sus jardines, la Catedral de Segovia, así como la belleza modernista del Palacio Longoria, la Casa Gallardo y los hermosos parques de la Rosaleda y del Retiro. Le sirvieron de inspiración para que a los seis años comenzara a escribir historias y cuentos de forma anónima y personal, deleitándose de lo más grande que tiene la humanidad: la literatura. Pues en ella reside el verdadero saber, así como el conocimiento y la cultura que se han transmitido a lo largo de los años; y también los libros de texto, con los cuales se han forjado las diferentes sociedades en cada época y su forma de pensar, así como para transgredir o informar de los sucesos del día a día con diarios o periódicos. Le motivó escribir este libro el hecho de que lo aportado a los demás es lo que nos hace grandes e inolvidables. Dejar un legado óptimo y positivo para el disfrute del lector, así como dejar plasmado un mundo y una sociedad que, aunque idealizada y mental, es tan analógica y material como lo es la nuestra, o lo podría llegar a ser en algún tiempo.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 764
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2026
- ISBN
- 9791388039706
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.