Saga Hugo de Jaca
Comienzos del año 1000. Inexplicables sucesos recorren Europa, cambiando para siempre la historia como la conocemos. Criaturas antiguas cruzan el abismo a través de brechas abiertas en la Tierra por el misterioso Encapuchado Gris, asolando ciudades a su paso.
Mientras el papa Silvestre II huye de Roma, ayudado por el emperador germano Otón II y el poderoso al-Mansur campa a sus anchas por la península ibérica, el monje Hugo de Jaca y sus amigos abandonan el monasterio de Siresa, protegiendo un libro obsceno cargado de poder y ocultando la más importante reliquia de la cristiandad, el Santo Grial. Tras ellos extiende sus garras el ambicioso conde de Anjou, Fulco el negro, futuro rey de la Galia.
En su huida se enfrentarán a grandes peligros y formidables enemigos, sumarán a su causa a poderosos aliados e intentarán cambiar el oscuro destino de los hombres.
En el año 1000, el mundo conocido bebió su último trago en el Santo Grial. Todo lo que ha\r\nvenido después es la resaca de ese espanto.\r\n
El autor
Jorge P. Forniés
Jorge Pérez nació en Zaragoza. Es licenciado en Derecho y actualmente compagina su trabajo en una entidad financiera con su amor por leer y contar historias. Desde pequeño se asomó curioso a los libros, descubriendo que podía vivir otras vidas y visitar tierras lejanas, sumergiéndose entre sus páginas. Con Las puertas del abismo, su primera novela, decidió contar a otros las historias que le hubiese gustado leer.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 790
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2021
- ISBN
- 9788418608575
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.