La supervivencia es el leitmotiv de la colección de instantáneas por las que Paco Moragues Lagarde, más conocido como Leica entre los profesionales del medio en el que se desenvuelve, ha sido invitado a participar en un encuentro internacional de artistas.
Las veinte fotografías que la componen, tanto si se trata de edificios solitarios como de flora ruderal o de campamentos de refugiados saharauis, giran alrededor de esta idea.
Debajo de ella, sin embargo, subyace la impronta de una autobiografía velada, en la que cada imagen revela el universo personal de su autor.
\"Resistir es vencer\
El autor
Miguel Pérez Escrivá
Miguel Pérez Escrivá nació en Pego, provincia de Alicante, en la década de los años cincuenta. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia, donde se licenció en Filología Hispánica. Vinculado al mundo de las letras desde su juventud, ha ejercido las profesiones de librero y profesor de secundaria en su especialidad. Esta es su primera novela publicada.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 96
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2019
- ISBN
- 9788417717179
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.