Fantasía
Guardianes de papel
Una alianza entre lo caótico y lo hermoso
También en ebook · 3,99 €
Una alianza entre lo caótico y lo hermoso
Cada despertar es la continuación, o el comienzo…
«Cuántas caras en un mismo rostro». Transformación tras transformación, sentires diversos todos nacientes de un mismo centro: el guardián y el demonio que todos llevamos dentro. Lo hermoso que surgió de desconocernos frente al espejo. ¿Cuál de ellos nos dominará? ¿Cuál de ellos vencerá?
Lo caótico y lo hermoso es la explosión de fuerzas combinadas en cuerpo, alma y espíritu. El miedo que nos sedujo; la parte que desconocemos del dolor; el punto silencioso del amor. El enigma tras los sueños, la sabiduría que derribada cayó; la locura que, cegada, lloró; el tiempo que perdió el control, y el destino que, finalmente, «tomó su decisión».
No existiríamos de no haber sido escritos.
El autor
Jo Vargas
De doble nacionalidad, colombiana y argentina, nació en Pereira en el año 1988, y se trasladó a la ciudad de Buenos Aires en 2010 para dar inicio a sus estudios de Psicología. Afirma que dicho trayecto le transformó la vida, y que se siente orgullosa tanto de su país de origen como del país que a sus veinte años le abrió las puertas y la formó hacia sus metas. Ganó el concurso del cuento en Colombia en 2003 —mencionó ser uno de los recuerdos más incentivadores de su infancia—. Actualmente reside en Madrid, donde inició su carrera como escritora, entretanto, trabaja en fortalecer sus habilidades como diseñadora y pintora. Tardó seis años en terminar su obra Guardianes de papel, la trilogía fantástica que ahora está revelando al mundo y en la que expone una visión distinta de los sentimientos, de lo caótico y lo hermoso que surge de nuestros guardianes y demonios internos.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 404
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2018
- ISBN
- 9788417321093
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.