La gran mentira
No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros.
Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca.
Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán.
Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?
Abrirás tus ojos de una forma que no podrás creer
El autor
H. J. Pilgrim
H. J. Pilgrim es un escritor nacido en Málaga el año 1981. Creador de mundos reales, fantásticos, de más allá de las estrellas o incluso de un pueblito costero. Autopublicó novelas como La carpeta negra (thriller político), Mi pequeño y sucio secreto (romántica), 27: La leyenda sangrienta (fantasía histórica), The Red Steam Revolution (steampunk juvenil) y Ribera (thriller sobrenatural). Ganador del Concurso Steampunk de Wattpad «Amor entre corsés y máquinas de vapor», con el relato: El reloj. Autor de relatos ciberpunk, subgénero en el que se destaca, como Saint Raider: Genesys o Caníbal 2300. Pilgrim da el salto a la publicación tradicional con su obra más aclamada, Demonios de Marte: La gran mentira, el inicio de una gran aventura de ciencia ficción.
Ficha técnica
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Páginas
- 552
- Dimensiones
- 152 X 228 mm
- Publicación
- 2019
- ISBN
- 9788417483319
- Idioma
- Español
¿Y si el próximo fuera el tuyo?
Envíanos tu manuscrito y recibe una valoración editorial confidencial.