Quiénes somos

Caligrama nace en el año 2014 como el sello de publicación personalizada de Penguin Random House Grupo Editorial y cuenta hoy con un millar de obras en catálogo.

Caligrama hoy lidera el sector con su distribución y servicios editoriales.

En Caligrama, aspiramos a ampliar el horizonte editorial actual llevando la mayor cantidad de historias posibles a los lectores de todo el mundo. Así, abarcamos contenidos muy diversos bajo un mismo sello: nuestro catálogo comprende novela, poesía, ensayo y obras experimentales. Aquí encontrarás autores que -como tú- apuestan por impulsar su carrera literaria mediante la autoedición del libro que llevan dentro.

 

En Caligrama ayudamos a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en digital. En España, por ejemplo, contamos con la mayor red de distribución a librerías del país.

Tenemos como misión potenciar y destacar el talento que hay en ti. Distinguimos los libros con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta; y estos luego pasan a ser considerados para publicación tradicional.

Cada año celebramos los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pasan a publicar en un sello tradicional.

Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional. ¿Quieres conocernos?

¿Y si el mayor grupo editorial del mundo te dijera que tu libro es extraordinario?

Publica y forma parte de la editorial más grande del mundo
Te distribuimos globalmente, en formato papel y en digital
Impulsamos tu carrera literaria hacia la publicación tradicional

CONTACTO

Lantia Publishing SL / CIF: B91966879 /Contacto DPD: rgpd@lantia.com Finalidad del tratamiento: Gestión de los servicios solicitados y/o contratados e informarle sobre nuestros productos, servicios y novedades. Legitimación: Aceptación y ejecución del contrato de prestación del servicio. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo para la obligación del contrato y obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Más información sobre nuestra política de protección de datos en: Política de protección de datos