ISBN: 9788417483487
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 124
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Todos volvemos

13.95 (Papel)
3.99 (eBook)

Ha fallecido la abuela, por lo que Gabriel, a sus trece años, regresa al pueblo junto a su madre para el entierro. Como es habitual, todo termina siendo un desastre, pero la reaparición de su padre, con quien casi había perdido el contacto, le hace revivir por qué hace tres años se mudaron a Las Casas y, muy especialmente, por qué se marcharon corriendo de allí, con la promesa de no volver.
Todos volvemos es una hilarante comedia trágica sobre cómo aprendemos a aceptar a nuestros padres, cómo nos construyen sus errores y cuánto nos debemos, aunque nos cueste reconocerlo así, entre padres e hijos.

 

Biografía

Alberto Acerete (Zaragoza, 1987) trabaja en el sector editorial. Desempeña diversas funciones: librero, lector, corrector, asistente de edición, docente. Ha publicado poemarios como Yo quiero bailar (La bella Varsovia, 2015) y ha sido incluido en diversas antologías. Su último libro de poemas es NUNCA. DIGAS. CASA. (Los libros del gato negro, 2018). Algunos de sus poemas están traducidos al inglés y al rumano. Todos volvemos es su primera novela.

Cerrar menú
×
×

Carrito