ISBN: 9788491127338
Tamaño: 140 X 216
Páginas: 172
Categoría: FICCIÓN Y TEMAS AFINES
Encuadernación: Tapa Blanda

Proezas

14.9 (Papel)
3.99 (eBook)

Hay un sendero que empezó con dudas, miedos, terrores y escalofriantes sueños que no dejan dormir en las noches de día. Dónde las historias se quedan entre páginas blancas esperando a que sean escritas, diseñando fábulas en otros parajes, copos de sangre y lluvias de bochornosas miradas. ¿Andarán las palabras en busca de un cuerpo fértil de santos o de un jardín adornado de veneno para ser absorbido por un último aliento, suspiro hechizado? Si así es, ¿Quién es la porcelana descuidada con la gala de ausencias entre perlas de hierro, barro de pétalos? ¿Quién dejará huellas en las cenizas de un fénix en enjambre? Por qué este repentino escalofrío en la tenebrosidad de las danzas sin melodías, sacudida de confusiones, memorias de veintidós años de reflejos. La compilación de cosechas en pensamientos, coraza de nieves por alimentar almas desordenadas y escafandras aún por ser amaestradas, no hay tiempo para el razonamiento.

 

Biografía

Tirupathamma Rakhi es una mujer joven nacida en India en 1993 y llegada a Barcelona a los seis años. Tras empezar a escribir a pronta edad, se decanta por la poesía como herramienta de relación entre su pasado en un orfanato, su vida en Barcelona, y los sentimientos personales que, como toda joven, evolucionan cada día.
Publica su primer libro en 2014 “Les relíquies daurades”, siendo un éxito tanto en su presentación como la venta del mismo. Este, que es un libro, no un primer libro, recoge las vivencias sentimentales del momento.
Ahora, ya con 23 años y abierta al mundo, nos descubre los placeres de los juegos del azar y nuestro interior.
Este libro “Proezas: juegos del azar” nos va a llevar a conocer nuestro interior desde una perspectiva personal e irremplazable. Nos va a conducir por los sueños, necesidades y miedos que todos albergamos dentro hacia un sol protector, pacífico e ilusionante.
En el fondo, las vivencias de Rakhi, son las de todos, pero éstas, llevadas a los versos.
¿Qué juego de azar será el nuestro?
¿Qué nuevo amor nos depara mañana?
¿Qué ocurre cuando deseamos algo o alguien?
¿Qué es la soledad?
Estos y más juegos en su libro.