ISBN: 9788418665776
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 516
Categoría: GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Encuadernación: Tapa Blanda

Penitentia

21.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Max Béker, agente antidroga fallecido en acto de servicio, aparece en Penitentia, la megalópolis donde residen millones de almas con el propósito de expiar sus pecados. Dispuesto a redimir los suyos y escapar de este purgatorio donde solo van a parar criminales, Max debe colaborar en la investigación de la muerte de Simón Noret, uno de los jueces que la inflexible autoridad de la ciudad emplea en secreto para impartir justicia y decidir quién se salva y quién se condena para la eternidad.

 

Biografía

Nace en Sevilla, en 1969. Año y medio después, su familia se traslada a La Coruña, donde transcurre su infancia. Actualmente reside en Madrid.

Compagina su trabajo habitual como colaborador en varias editoriales con el de la escritura, publicando en 2012 La clave Blake, un thriller ambientado en el Berlín de 1944, que relata la misteriosa desaparición de un cuadro durante su traslado a la cancillería del Führer, y un año después Cíclopes y lestrigones, donde se narran las primeras horas de un grupo de comandos británicos en el desembarco de Normandía.

Penitentia es su tercera novela de ficción.