ISBN: 9788417887056
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 652
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Nacido del fuego

El Corazón de Ethelorn

29.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Thanan es un joven cazarrecompensas mestizo que ha conseguido sobreponerse a la prematura muerte de su madre. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando su hermana pequeña, Nayra, es raptada durante un ataque a la capital de los elfos del mar. Las pistas sobre su desaparición lo conducirán hasta la única persona capaz de encontrarla, un viejo mago exiliado que, a cambio, exigirá que Thanan le consiga el Corazón de Ethelorn, la gema mágica más poderosa que existe.
En su búsqueda de la preciada joya, Thanan encontrará lugares maravillosos, una civilización oculta y criaturas mitológicas que nadie había visto en milenios; pero también descubrirá que la gema esconde un poder de incalculable peligro. La ya de por sí difícil tarea se complicará aún más ante la aparición del Mariscal, un ser misterioso de motivación desconocida que le ha encargado a su más letal lugarteniente la tarea de recuperar el Corazón de Ethelorn.

 

Biografía

Antonio J. Puché estudió ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, pero se estrenó como escritor en 2007, ganando el premio al mejor relato corto con su obra La última cabalgada de Babieca. Con su saga Nacido del Fuego se introduce de lleno en la aventura fantástica, con elementos reconocibles para cualquier lector adepto a este género, tales como criaturas mitológicas, magia y una ambientación propia de la Alta Edad Media. Actualmente, está inmerso en la segunda entrega de la tetralogía con el objetivo de que esta vea la luz en 2020.