ISBN: 9788418608773
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 266
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

La belleza del miedo

17.95 (Papel)
5.99 (eBook)

La belleza del miedo es una novela que surge de las inclinaciones filosóficas y artísticas de su autor. Narra la frustración del protagonista, Fausto, un pintor famoso que repudia el éxito y que se va a ver envuelto en unos hechos escabrosos en torno a los que se desarrolla la trama del relato, y que tienen su origen en el último cuadro que crea y en la relación que mantiene con la modelo que pinta en ese cuadro.

El texto nos refiere tres escenarios principales: Barcelona, Madrid y Tomelloso, escenarios que marcan la vida de Fausto, personaje múltiple que se entrelazará con otros, especialmente con Claudia, también presa de varias personalidades que pugnan incesantemente por imponerse entre ellas.

 

Biografía

Vicente Javier Martínez Onsurbe nació en Madrid en 1965 y es natural de Tomelloso (Ciudad Real).

Es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla.

Desde 1991 ejerce la abogacía y lo hace desde su despacho de abogados en Tomelloso.

En el año 2016 publicó La chica de la linterna (www.martinezonsurbe.com). Esta fue su primera incursión en el mundo literario de la ficción, al que ha regresado con su segunda novela: La belleza del miedo.