ISBN: 9788418369858
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 314
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Hanami

17.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Sakura Izumi, una tímida e insegura muchacha de dieciséis años hija de dos campesinos sembradores de arroz ingresa en la escuela de enseñanza superior. Allí, los senseis a su cargo la enseñarán a empuñar armas, a lanzar poderosos hechizos y a enfrentarse a todo tipo de peligros. Por fin podría aprender lo necesario para hacer sombra a su admirado hermano, Kenji.
Pero pronto todo su entusiasmo se verá truncado por un triste suceso, un fatídico encuentro con dos de sus compañeros de clase. Los hermanos Michi y Raiden Oshiro, herederos de uno de los clanes más temidos de todo el imperio. Un encontronazo que la marcará de por vida.
Tras ello, Sakura deberá hacer frente a la realidad y luchar por seguir adelante en un mundo lleno de peligros y adversidades. Por suerte, a lo largo del camino la acompañarán sus dos mejores amigos: Akira, una alegre joven procedente del lejano Egipto, y Kai, un chico con un misterioso pasado, por el que Sakura no puede evitar sentirse atraída.

 

Biografía

Rafael Canosa Vallejo nació el 25 de agosto del año 2000, en Madrid (España). Desde bien pequeño sintió una gran afición por todo el mundo y la cultura oriental. Su tiempo libre se solía invertir en ver series y películas de animación, la mayoría de ellas provenientes de Japón. Años más tarde, sus padres le regalaron su primera videoconsola, gracias a la cual se metió de lleno en el mundo de los videojuegos, otro elemento que le ayudó a sentirse fuertemente atraído por la cultura japonesa.

Tras una primera incursión fallida en la universidad, se vio con multitud de tiempo con el que antes no contaba. Para matar el rato se le ocurrió empezar a escribir pequeñas ideas y conceptos, pero con el paso de los meses aquellas inocentes propuestas fueron tomando forma hasta llegar a lo que hoy se conoce como Hanami, la novela que tenemos entre manos.

Tras finalizar la que sería su primera novela y publicarla con tan solo diecinueve años, empezó a trabajar como redactor en numerosas páginas web, a menudo hablando sobre videojuegos. Hoy en día, se encuentra escribiendo su segunda novela y cursando la carrera de Psicología.