ISBN: 9788417234676
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 132
Categoría: POESÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

El hechizo de la amapola

15.95 (Papel)
3.99 (eBook)

Resonó tu advertencia, haciéndose insignificante en mi cabeza. «No juegues con fuego», parecía cada vez más tentador. Pero yo solo quería una cosa: jugar sin importarme las quemaduras por venir.
El Hechizo de la Amapola ha logrado traducir algunas experiencias; enamoramientos y desvelos disfrazados de poemas sublimes en los cuales muchos podrían ver reflejadas sus propias historias.
A través de relatos, textos y poemas, el libro narra un «era una vez» construido con realidades como también de momentos ficticios, inspirados en un «ojalá». Es un viaje de descubrimientos personales provocados por un amor, de esos que sacuden y revuelcan tu mundo.

 

Biografía

Enamorada de las oscuras porciones de la Naturaleza, del Esoterismo y de las ideologías del Romanticismo. Amante de lo tétrico y de lo ridículamente cursi. De mente caótica, carácter explosivo, pero de apacible exterior. Nacida en una de las Antillas Mayores del Caribe en el 1996, la puertorriqueña cagüeña, Desiree Ruiz Velázquez, trabaja en conjunto con líricas e ilustraciones, avivando un mundo lleno de sensaciones tras haber comprendido, a temprana edad, que escribe y dibuja porque es imposible no hacerlo.