ISBN: 9788417984182
Tamaño: 140 X 210
Páginas: 144
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Dejad la paloma libre

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

A un joven francés, Frend Leson, le cambia la vida sin que pueda evitarlo. Es perseguido por un grupo de extrema derecha porque dispone de información de una empresa para la que trabaja. Intenta huir. Gracias a su ángel encapuchado, que le visita durante unas noches y le proporciona una nueva dirección, puede esquivar a unos perseguidores que tienen la firme voluntad de matarlo.
Cuando parece que su única solución es la de marchar a otro país, conoce a un amigo catalán que le lleva hasta Alemania con la intención de que unas personas publiquen la información que posee y así el escándalo le pueda salvar la vida.
  

 

Biografía

Robert Berl, escritor y músico, ha dedicado parte de su tiempo a escribir libros de género negro, ciencia ficción e intriga. Es voluntario en acción colectiva, donde trabaja en el fomento y la defensa del bienestar de gente afectada de exclusión social.
En 2018 editó su primer libro, El Club de los Dock"s y en 2008 registró un LP titulado Nebrony·NbY. En el año 2011, su empeño lo llevó a crear un proyecto denominado World National Art"s y una brújula artística, NeedleHelp, con el fin de idear un apoyo al artista.
Nacido en Girona en 1975, es un amante del arte y piensa que «las palabras conducen al paseo, por el laberinto, donde se juntan con otras para formar la base que cura el rasguño y rompe el silencio».