X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de protección de datos, la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



Les bizarres

Iñigo Gibernau Murré





19.90€
248 páginas
ISBN/13: 9788491126522
Tamaño: 152 X 229 mm
Año de Publicación: 2016

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Nueva Orleans esconde bajo las catacumbas del alma, esquinas tatuadas por un millar de pesadillas, almas perdidas entre mundos sombríos y monstruos que lloran amargamente ansiando la eterna luz oculta en el amor. Sumidos en los escenarios de la bella y misteriosa ciudad, nuestros personajes danzan entrelazando sus relatos ajenos al peligroso y oscuro camino que deberán recorrer. Un abogado de éxito a punto de perderlo todo, una hermosa mujer corrompida por las desdichas de la vida, un saxofonista escondido tras sus fantasmas y su propia autodestrucción y un joven pintor arrastrado a un mundo más allá del limbo, se convertirán en piezas clave de una siniestra trama, urdida por el oscuro y misterioso Percival Teach. El mapa de relatos fantásticos y bizarros tiene como epicentro una extraordinaria historia que comenzó hace muchos siglos y que solo conocen Percival y los Nocturnos. ¿Pero quién es realmente Percival Teach? Este es solo el comienzo de un oscuro enfrentamiento. La guerra ha comenzado.

Iñigo Gibernau Murré

Iñigo Gibernau Murré nació en Palma de Mallorca, el 29 de noviembre de 1975.
“Les bizarres” es su primera novela publicada, aunque tiene otra finalizada sin publicar y actualmente esta en el proceso de escribir su tercera novela.
Casado y padre de tres hijos, actualmente reside en Madrid.

Ver más