ISBN: 9788418500312
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 288
Categoría: GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Encuadernación: Tapa Blanda

hAInds y la mente cuántica

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

En el afán de devolver las manos amputadas a su padre en un accidente de circulación, Henry Silverstone, un superdotado amante de la medicina, la tecnología y las matemáticas, se convierte en un reconocido neurocirujano a nivel mundial que trabaja para salvar las vidas de sus pacientes en el hospital.

Obsesionado con la idea de que su conocimiento y experiencia no se pierdan nunca, idea un plan para ser inmortal ayudado por unas manos inteligentes llamadas hAInders, un potente ordenador con inteligencia artificial, una gabardina oscura y una máscara tenebrosa.

La ciudad de Nueva York y otros estados viven una oleada de asesinatos en los que existen varias pistas comunes, un cuadro negro con la palma de una mano ensangrentada de una mujer y unas misteriosas huellas en las escenas del crimen.

El teniente John Duffy y su equipo investigan el caso con la sospecha de que un desequilibrado es el autor, pero descubrirán que detrás hay algo mucho más peligroso y ambicioso que amenaza al mundo, la mente cuántica.

 

Biografía

Jorge Sanz Moraleda (España) es un apasionado y experto en el área de la inteligencia artificial, machine learning, analytics y data governance/management. Lleva varias décadas viviendo y desempeñando su trabajo a nivel internacional en países como España, Inglaterra, Australia y Emiratos Árabes.

«Con hAInds y la mente cuántica cumplo el sueño de escribir un libro; un libro motivado por mi pasión por la ciencia ficción, la inteligencia artificial, la tecnología y la novela policiaca. Ahora, deseo que los lectores cumplan sus sueños y disfruten de una lectura abierta a la imaginación».

Web del autor: https://www.sanzmoraleda.com/
Twiter: Jorge Sanz Moraleda @JSanzMoraleda
Facebook: https://www.facebook.com/jorge.sanz.moraleda/
Instagram: jorgesanzmoraleda
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jorge-sanz-0451242/