ISBN: 9788417813116
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 218
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Verdades olvidadas

15.95 (Papel)
3.99 (eBook)

Esta es la historia de un joven, Marc, y de un político, Diego, que se presenta a la reelección a presidente del Gobierno. Sus vidas se cruzan de la manera más trágica. Una noche, Diego conduce un coche habiendo bebido tras estar en una fiesta con una mujer que no es su esposa. Marc va en moto y es arrollado en un despiste del presidente saliente. El político se da a la fuga.
Marc vive una odisea de la que no sabemos si saldrá vivo. Su novia, Anna, decide investigar porque sospecha que tras el accidente hay algo más. No tiene pistas, no hay testigos. En el otro extremo, Diego, pero sobre todo su mano derecha, Maroto, intentan que no se relacione al candidato a la reelección con el pobre Marc y para ello utilizarán todos los medios posibles.

 

Biografía

Andrés Oller Domínguez (Barcelona) es programador informático sin llegar a ejercer, trabajador del INE y apasionado entrenador de baloncesto. Un gravísimo accidente impidió que cursara los estudios de Fisioterapia en los que estaba matriculado, sin embargo, facilitó que acabara una novela que siempre tenía a medias, Corbyn busca su camino (Bubok, 2013), vendida gracias al boca a boca y a las redes sociales. El mencionado accidente inspiró este libro. Verdades olvidadas es una historia de mentiras y verdades, de lucha por la vida y de hasta dónde puede llegar la crueldad humana.
Escritor casi novel con vocación algo tardía. Todo mi bagaje en distinciones se limita a un segundo premio en Narrativa breve de San Isidoro 2007 —de ámbito estatal y dentro de la administración— y un primer premio —y publicación posterior— de un artículo en una revista militar llamada Pirineos, cuando realizaba mi servicio militar.

Cerrar menú
×
×

Carrito