ISBN: 9788418203114
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 240
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Una peligrosa aventura en Toscana

15.95 (Papel)
4.99 (eBook)

Para Alonso, la región de Toscana (Florencia) no es ya solo la cuna del Renacimiento, o una tierra de ensueño, historia y arte, adornada por doquier de armoniosas hileras de esbeltos cipreses, sino más bien un destierro cruel. Le han tendido una trampa fatal en una presunta galería de arte de Madrid, tapadera del blanqueo del dinero de turbios negocios chinos. Para salvar su cabeza es obligado a irse desterrado al pueblito toscano de Poppi y participar en un robo, orquestado por la mafia china de Madrid, con el apoyo del clan de Prato (Italia), en el Corredor Vasariano, parte de la prestigiosa Galería de los Uffizi (Florencia). Camuflado de estudioso de Dante Alighieri, pasará inadvertido para la policía.

¿Conseguirá su amor, su flor florentina, librarlo de las garras de la mafia y la justicia ciega?

Una novela que te hará descubrir otra Toscana, menos turística, más real y desconocida.

 

Biografía

Nacido tras los duros años de la Gran Guerra Mundial, en el corazón de la provincia de Cádiz, en el pueblecito de San José del Valle, donde radica la fuente surtidora del acueducto del Tempul, que abastece a la capital gaditana desde tiempos romanos, y , hoy en día, lo hace además a otras poblaciones de la provincia gaditana, gracias a los embalses de Los Hurones y de Guadalcacín.

Amplió sus estudios en España, de Magisterio y Filosofía y Letras, con los de Psicología en Italia y Salud Pública en Noruega y los Estados Unidos. Formado también en el diseño de contenidos para el e-Learning en Nueva Zelanda y España. Profesionalmente vinculado al sector de la traducción, la salud pública y la formación, incluido la Formación Dual, integrando a jóvenes españoles en empresas alemanas.

En su novela subyace un intento de hermanar la cultura italiana y la española.