ISBN: 9788418018299
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 298
Categoría: AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
Encuadernación: Tapa Blanda

Una fórmula para hacerse rico

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

¿Hasta dónde llegaría por salvar su vida de la depresión, miedos y angustias que le arrebatan el sueño cada noche por no saber qué camino tomar?
Quien elija leer este libro, elegirá una ruta ya trazada que lo conducirá al éxito, cual GPS a la meta. Cambiar su destino es la propuesta condensada en estas líneas.
Es un viaje lleno de adrenalina, aventuras y anécdotas hasta alcanzar la cima. El autor nos propone transitar junto a él veinte años como emprendedor por nueve países de Latinoamérica y Europa, empezando desde cero y alcanzando facturaciones anuales de más de un millón de dólares al año, analizando cada país y las vicisitudes a las cuales el autor estuvo expuesto, con el análisis de negocios concretos paso a paso que se pueden desarrollar en cualquier país o ciudad del mundo. En definitiva, nos ayudará a entender un poco más aquella delgada línea en nuestra mente que nos separa de la riqueza en nuestras vidas.

 

Biografía

¿Quién es el autor? Nació en 1964, de nacionalidad italiana. Estudió en la universidad la licenciatura en Turismo. Casado y con dos hijos. Cuando muy joven fue gerente de ventas de empresas turísticas de prestigio. Desarrolló exposiciones de alto impacto. Fue uno de los pioneros en implementar el sistema knoking door con fuerza de ventas en la telefonía celular en Latinoamérica. En los años 2000 estableció desde cero empresas en países como Argentina, Perú, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Colombia y España. Fue el distribuidor número uno de dos de las principales multinacionales en México, hasta que un intento de secuestro lo llevó a radicarse en España por corto tiempo. Luego, en Panamá logró conquistar el 15 % del mercado de la telefonía celular entre las cuatro marcas que funcionaban en el país. En 2011 y 2012 en la apertura del mercado en Costa Rica fue contratado en exclusividad por la empresa estatal entre otras doscientas empresas postulantes locales para frenar el ingreso de los dos operadores internacionales de la telefonía celular y comunicaciones, nuevos en el contexto de la apertura del mercado en ese país. Misión que se logró y donde entre ambas marcas pudieron solo llegar al 5 % del mercado ese primer año. En su historial capacitó a más de cien mil vendedores alrededor del mundo. Es conferenciante, asesor de empresas y actualmente se dedica al e-commerce, entre otras actividades.