ISBN: 9788418203053
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 386
Categoría: GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Encuadernación: Tapa Blanda

Un caballo blanco sin nombre

19.95 (Papel)
9.99 (eBook)

Andrea, una ejecutiva de éxito, sufre una misteriosa agresión de la que sobrevive milagrosamente. Y desde ese momento padece alucinaciones que no la abandonan. Nicoleta, una mujer rumana, es captada por una red mafiosa para ser explotada como prostituta en España. ¿Cuál es el misterio que conecta a dos mujeres de mundos tan diferentes? El inspector Benítez deberá descubrirlo con la ayuda de Andrea y unas pruebas poco ortodoxas.
Una novela policíaca que retrata el mundo de la trata y la prostitución, en una sociedad en la que persisten demasiados prejuicios.



 

Biografía

Lucía Paredes Ayllón. Autora novel nacida en La Paz (Bolivia), donde estudió Derecho y Ciencias Políticas, en la Universidad Mayor de San Andrés. Creó el Consultorio Jurídico Social de la Mujer para la defensa de los derechos de la mujer. Se trasladó a España, donde, tras realizar los cursos de doctorado en la UCM y un máster en Derecho de Extranjería en la UC3, empezó a ejercer como abogada especializada en la defensa jurídica de los inmigrantes. Feminista e inquieta por la justicia social, nos presenta una novela policíaca en la que utiliza su experiencia profesional para presentar el oscuro mundo de la trata y la prostitución.
Novela de prosa sencilla y directa, de intriga, despierta en el lector la curiosidad, ofrece misterio y un sorprendente final. Una crítica en una sociedad en la que persisten demasiados prejuicios y que no deja indiferente.