ISBN: 9788418665578
Tamaño: 127 X 203
Páginas: 278
Categoría: POESÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

UNAS HISTORIAS DE AMOR, UNA CARTA Y UNOS CUANTOS POEMAS PARA NO OLVIDARLA

19.95 (Papel)
7.99 (eBook)

«Una historia de amor» es el relato corto de una vida vivida a tope, donde el amor se confunde con excesos.

«Una carta enamorada» es el sentimiento hacia el ser amado que no está presente para verlo, tocarlo, olerlo y disfrutarlo.

«Unos cuantos poemas para no olvidarla» es el amor con mayúsculas, dibujado con las palabras del desamor, del engaño, de las pasiones más bajas, de los sentimientos, de los celos y de todo lo que padece y siente el enamorado cuando prende en su interior la pasión y el deseo.

Son tantos los poemas y las emociones que se desprenden que no se deja un sentimiento sin ver o reflejarse a través del verso.

 

Biografía

Nacido en un frío día seis de enero de 1963.
En el municipio de Poio en la provincia de Pontevedra de la Comunidad Gallega.
Es el menor de ocho hermanos. Muy unido a su Madre y hermano discapacitado, por los cuales siente devoción y una especial unión que mantiene hasta la fecha.
Cursa sus estudios de Bachiller en la ciudad condal. En donde se siente bien acogido y en la cual se despiertan los sentidos y la emoción por las letras, la música y todo lo que emana Barcelona en la década de los 70.
La disposición de tiempo y un momento especial y complejo reciente. Hace que se replantee volver a escribir, volver a reencontrarse con su otra gran pasión, las letras. Y toma el camino de la poesía, para poder expresar todo lo que observa, ve y siente.