ISBN: 9788417947293
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 522
Categoría: PROSA: NO FICCIÓN
Encuadernación: Tapa Blanda

Tresseiscinco

Mañana será otro día

19.95 (Papel)
5.99 (eBook)

«He decidido que voy a escribir algo cada día durante un año. A diferencia de un diario común, no voy a narrar cosas ni sucesos que haya vivido hoy, ni siquiera os diré qué día, ni qué mes estamos ahora mismo, simplemente escribiré algo, tenga o no tenga sentido, me da igual, solo quiero que me leáis».

Un joven inquieto, inconformista y cuya identidad nunca quiso destapar, decidió escribir un pequeño trozo de su sentimiento todos los días, durante un año, a modo de terapia, con un sentido aparentemente desordenado.
Sin embargo, hay que plantearse muchos hechos a la hora de desahogarse de manera libre: ¿afectará en mi modo de ver las cosas? ¿Destapará secretos que solo mi mente conocía y trataba de ocultarme? ¿De verdad la terapia funciona como cura, o como potenciador de la misma enfermedad?

 

Biografía

Durante años, todos aquellos cuya expresión ha servido para el cambio han sufrido represalias, censuras, ejecuciones injustas, muertes que buscan silencio, pero que acaban con la sordera social. La escritura es la mejor arma, más dolorosa que cualquier puño, más letal que cualquier fusil, tan mortal y tan fuerte que derriba muros, dictaduras, represiones, cárceles, paisajes, océanos, mundos, familias, parejas, sentimientos...

Escribo cuando siento que escribir es decirle adiós al mundo que mis sentidos percibe. Saludo al universo infinito que sólo un bolígrafo y un papel es capaz de concederme. La magia de la creación está en nuestras manos, no en la de un mártir en una cruz. Somos nosotros, nuestros sentimientos. Un bloc de notas no te juzga, no te dice que haces las cosas mal, sólo deja escrita tu libertad de ver el mundo a tu manera, de vivir tu vida tal y como la quieres vivir.

Me llamo Adrià Gil Viñuelas, nacido un 20 de septiembre de 1992. Estudiante de Filología Hispánica y amante del todo aquello que pueda ser escrito con la música y los sentimientos.