ISBN: 9788418665639
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 308
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Terminal Sur

17.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Cuando el proyecto que debía catapultar la carrera de Natalia descarrila y su portátil, repleto de información confidencial, se evapora durante el mismo viaje de negocios, esta ve cómo su vida se desmorona. Debilitada por los ataques internos, se verá obligada a tomarse esas vacaciones que parecen la antesala del despido. Este será el inicio de un viaje muy distinto al Río de la Plata y Colombia, en el que pronto empieza a intuir que para salvarse a sí misma esta vez tendrá que alejarse del camino trazado.
Terminal Sur nos habla de la fugacidad del éxito y del valor de reconectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia y de disfrutar de esos momentos en los que no hay tormenta a la vista y el sol te acaricia. En esta moderna novela de aventuras, las flechas vienen de las oficinas más altas de alguna torre de cristal, reinventarse requiere práctica y el «malo», aunque suele vestirse de Armani o Hugo Boss, en ocasiones lo llevamos dentro.

 

Biografía

Patricia Narváez es una autora nacida en Zaragoza. El amor a los libros se lo debe, en gran parte, a la ecléctica biblioteca familiar y a una pequeña librería de L’Esquerra de l’Eixample, el barrio barcelonés en el que creció. Vivió en varios países antes de recalar con su familia en Holanda, donde trabajó durante años como abogada de una empresa internacional. En la esfera periodística, ha sido columnista de Gaceta Holandesa, una innovadora revista digital para la que también ha escrito en su sección de viajes. Actualmente, compagina la escritura con el proyecto de rehabilitación de un caserón andaluz de origen árabe, cuya historia le encantaría desentrañar algún día.

Terminal Sur es su primera novela.