ISBN: 9788417984007
Tamaño: 127 X 203
Páginas: 234
Categoría: Autobiografía: general
Encuadernación: Tapa Blanda

Suspendiendo en el recreo

13.95 (Papel)
3.99 (eBook)

¿Por qué hago lo que hago? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cuándo ocurrió eso que lo cambió todo? ¿Quién pronunció aquella frase que cayó como una bomba sobre mi conciencia? Bajo estas premisas, Rubén Alberti, alter ego de Rafael Alba Meléndez, nos relata sus experiencias vitales desterrando recuerdos de la infancia y adolescencia; esos momentos sin importancia en apariencia, aquellas anécdotas comunes a cualquiera, esos individuos de dudosa reputación que, sin embargo, moldearon por completo a persona y personaje.

He aquí un libro que pretende dar voz a todos los que no suelen estar de este lado del papel: inadaptados, inconformistas, canallas, gamberros, perdedores... Un intento de dar coherencia y discurso a esas personas que en algún momento de su vida se perdieron por el camino. Porque, ¿quién no ha suspendido alguna vez en el recreo?

 

Biografía

Tras una primera incursión literaria con Lobo de bar. Ficciones y reflexiones, proyecto que nace del blog Un tío de la noche, Rafael Alba Meléndez se aventura en el mundo de la novela con Suspendiendo en el recreo, un homenaje a todos aquellos escritores llamados «malditos» que se atrevieron a convertir los pensamientos y actos más irreverentes del ser humano en el arte más sublime.

Cerrar menú
×
×

Carrito