ISBN: 9788417915087
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 422
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Soledad: Vida adolescente

19.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos.
Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella.
La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí?
«Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficiente de mí».

 

Biografía

Jossie Richardson es el seudónimo de Josefina Sáenz, Richardson en honor a su abuelo fallecido el 2016, el mismo año en el cual comenzó a escribir este libro.
Nació el 24 de mayo de 1999 en Santiago, Chile.
Las experiencias vividas durante su adolescencia la llevó a escribir esta obra con la intención de conectar con el lector y demostrar que después de todo, no somos los únicos que pensamos de cierta manera.
Sus inmensas ganas de ayudar a la gente la llevó a estudiar psicología. Siempre se le ha dado bien conectar con la gente por todo lo que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y siente que ha llegado la hora de contar su historia..
Escribe poemas, canciones, relatos cortos y novelas. Empezó a escribir a los 10 años y se unió a Wattpad el 2014 donde tiene registrado más de 50 obras sin publicar. Dice que su desesperación por desahogarse la llevó a escribir y no ha parado desde entonces.
se registró hace 2 años en un club de escritura online donde ha participado 8 veces. «No participo para ganar- dice-, participo para que las personas me lean y me haga saber su impresión sobre lo que hago».