ISBN: 9788418608636
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 236
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Sin excusas

17.95 (Papel)
4.99 (eBook)

Gloria hace un recorrido por el territorio de sus orígenes, al tiempo que desgrana en una indagación interna los grandes temas que va encontrando en el camino: la infancia, la soledad y las sombras.

Lo hace desde un presente convulso que se debate entre el miedo y la desconfianza en tiempos de pandemia. Su observación aguda no deja de traslucir una mirada poética con tintes de realismo mágico y conexión con una dimensión espiritual.

El relato de Gloria nos habla de la búsqueda de sentido, aun en los territorios más hostiles. Y, sobre todo, nos interna en un espacio de redención y reevolución personal.

 

Biografía

Nací en Santa Cruz de Tenerife el 23 de junio de 1967 y resido en La Laguna. De la escuela y el bachillerato extraje dos enseñanzas muy claras: el amor por la literatura y por la música clásica.

Me detuve algún tiempo en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, para luego preparar unas oposiciones y prestar servicios en la Administración pública.

Superé con éxito buena parte de las asignaturas del grado de Historia del Arte de la UNED y, posteriormente, realicé formación en terapia biogestalt, terapia narrativa y sexualidad femenina.
Recientemente, he descubierto la escritura terapéutica como herramienta de autosanación, autoconocimiento y crecimiento personal.