ISBN: 9788417813291
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 250
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Sildarus

14.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Pía vive con la sensación de un profundo vacío. Sospecha que su pasado es más remoto que la humanidad.
Con un cuerpo mutilado, un murciélago que habita en su estómago y una voz que insiste en que ha llegado el momento, Pía se embarca en una aventura épica.
Esta es la historia de una identidad fracturada.
En una mezcla de realismo mágico y fantasía, en un mundo alterno conectado al nuestro, entre criaturas peculiares que representan el balance universal a través de los elementos —aire, fuego, tierra y agua—, Pía se enfrenta a fuerzas malignas poderosas que buscan destruir el mundo, acompañada de la luz, de la muerte y del amor.

 

Biografía

Sarah Rubí nació en la isla de Puerto Rico. Ha vivido la mayor parte de su vida en la isla, con periodos en la República Dominicana y México.
Es bióloga, doctora en medicina y madre educadora en el hogar.
Desde pequeña escribe historias, poesías y ensayos, inspirada por el amor irracional hacia la literatura y las palabras. Adora los lápices, los árboles y las ideas que giran en torno a la identidad y a la trascendencia.
Su primer cuento corto publicado, Elefante, ganó el primer lugar de la Competencia Literaria Small Axe 2017.
Sildarus, anatomía de la luz es su primera novela, que gira en torno al tema de la identidad, en una historia sensible, poética y mágica que te transportará a otra dimensión.
Actualmente, trabaja en su segunda novela.