ISBN: 9788417947231
Tamaño: 210 X 297
Páginas: 122
Categoría: Cocina general y recetas
Encuadernación: Tapa Blanda

Ser vegetariano

24.95 (Papel)
9.99 (eBook)

Como cocinera profesional y facilitadora en técnicas de respiración y meditación, quiero compartir con vos en este libro mis conocimientos, mi experiencia, y el crecimiento personal y espiritual, y lo que significó para mi convertirme en vegetariana hace más de 9 años. Considero que la comida no es sólo un alimento para el cuerpo, sino también que lo es para el alma y la mente, por lo que espero que en estas páginas encuentres recetas y consejos útiles para iniciar, o continuar, de una manera más completa la alimentación vegetariana en tu vida.

 

Biografía

Nació en Tucumán, Argentina, en 1980, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. En 2001 inició su carrera de gastronomía en el Instituto Arrayanes, de la provincia de Mendoza, donde comenzó con sus prácticas profesionales en restaurantes y hoteles, realizando catering, diseñando menús y dictando cursos personalizados.
Entre 2004 y 2006 vivió en Playa del Carmen, México, donde aprendió la cocina típica y las costumbres culinarias del lugar. Luego, continuó viajando, y recorrió más de una decena de ciudades (de América Latina, Europa y Asia) para conocer tradiciones, nuevos sabores y recetas.
En 2008 tomó su primer curso de la Fundación El Arte de Vivir, y un año más tarde comenzó a practicar e investigar la gastronomía vegetariana.
A mediados de 2009, luego de su viaje a India, para conocer al fundador de esta corriente, cursó un instructorado, en Panamá, y se inició como voluntaria de la Fundación dictando cursos.
En sus platos se mezclan las tradiciones de los lugares recorridos y dan cuenta de la variedad culinaria vegetariana que logró en esta última etapa de su vida.
Este libro materializa el deseo de compartir su trayectoria de más de 17 años en la gastronomía, así como también el conocimiento adquirido y su experiencia personal en el proceso de cambio hacia una alimentación vegetariana.