ISBN: 9788418722318
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 248
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Perlas ocultas

17.95 (Papel)
7.99 (eBook)

La historia en sí comienza en Barcelona y narra la minuciosa investigación de una periodista, de nombre Sophia DeSantis, sobre un mundo intelectual, estético y eróticamente complejo.

En Perlas ocultas, la autora narra las confesiones de uno de los dominantes más importantes de España, el señor Gianmarco Camp, que tiene unas inclinaciones sexuales dominadas por el poder y la sumisión, y que pertenece a las más altas esferas de la sociedad. Y de una empresaria y socialité, Reina Artemisia. Ambos son los alter ego de personas que pertenecen tanto a la nobleza como a la clase alta y la sociedad.

La novela se centra en el señor Gianmarco, que en un momento de su vida, siente verdadero amor por una de sus sumisas, Caterina; una pasión a la que renunciará después de obtener el grado de Gran Maestro dentro de la organización a la que pertenece. Historia que se entrelaza con la de Reina Artemisia, quien en una entrevista simultánea a la de él revela su vida como una señora de esclavos. Y donde a través de una ceremonia ritual de unión toma como propiedad a uno de ellos, el esclavo Marcus Atilius.

La autora no se detiene ante las duras escenas descriptivas de dominación —algunas de ellas subidas de tono, descritas desde el orden y la compostura que un buen libro requiere—. Sino que profundiza hasta dar con una sociedad secreta a la que pocos tienen acceso. Un relato fascinante que muestra la metamorfosis de los protagonistas atraídos por un mundo enigmáticamente sectario. El lector estará ante unas declaraciones únicas; una trama de suspenso e intriga, con una narrativa muy visual.

 

Biografía

Ofira Binnaz es una escritora estadounidense nacida en Puerto Rico que ha trabajado en televisión, radio y cine, como actriz, locutora, presentadora y jurado oficial en el Festival de Cine del Estado de México. También prestó varios años en la banca hipotecaria. Después de terminar un Bachillerato en Artes de la Administración de Empresas y Gerencia, se mantuvo viajando y conociendo otros horizontes. Esa experiencia la llevó, en diciembre del 2012, a trasladarse hasta España donde estudió un máster en Periodismo Literario por la Universidad Autónoma de Barcelona. Allí vivió hasta mediados del 2014, donde además de completar su grado de maestría, comenzó una investigación —gracias a una oportunidad que tuvo de entrevistar al hijo de una condesa— centrada en una sociedad secreta de poder propio. Lo que la inspiró a escribir su primera novela. En el 2019 gana el Premio Literario Mundial Golden Aster Book en Roma (Italia) por su novela inédita Perlas Ocultas. Triunfo por el cual fue reconocida como orgullo nacional por la cadena WAPA Televisión. Luego también en el 2020 completó un curso en Filosofía Política (Justicia Social) de la prestigiosa Universidad de Harvard en Boston. El café es parte esencial de su vida por lo que se le podría ver en algún rincón del mundo con su portátil, libreta y una taza de café.ofirabinnaz@gmail.com