ISBN: 9788417234508
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 570
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Oscuro Paraíso

22.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Dentro del bosque Heke, el Trío Esmeralda se prepara para el ascenso de un nuevo miembro en su grupo, el cual durante años ha obsequiado a los humanos con una visión perfecta de lo que podían ser sus existencias, proveyéndoles de plenitud, aunque tales vivencias resultasen ser solo espejismos. La elegida, entrenada por Arica desde su infancia, debe demostrar sus habilidades, adentrándose en los confines de la mente de uno de sus guarecidos. La elegida opta por nadar entre los recuerdos de Alison, una mujer con quien está conectada y que llegó a sus dominios al estar en el triunvirato de la pena: sus relaciones familiares, finanzas y salud se encontraban en un desdichado estado.
Cuando la vida de Alison parece alcanzar su mayor declive, escucha el canto en el bosque y al seguirlo se encuentra con la ventura. Todos sus problemas se desvanecen y su presente arroja solo hermosos momentos. Sin embargo, tras siete años, Alison comienza a experimentar eventos sobrenaturales que la harán cuestionar su estabilidad mental, hasta que su realidad misma se quiebre. Lugares escalofriantes, fantasmas y seres monstruosos sacados de los rincones de sus pesadillas se erigen ante Alison, haciendo que se bañen en sangre las promesas de vida perfecta y que en su paraíso terrenal reinen solo los gritos de terror.
Ahora, la elegida debe cuestionarse qué representa su especie para los humanos: ¿son su salvación o su perdición?

 

Biografía

T. M. Munive es el seudónimo de Tatiana Munive (Santa Marta, 1994). Abogada de profesión, pintora y escritora, comenzó de forma entusiasta a escribir pequeños relatos desde su infancia y en el año 2022 publicó su primera novela de terror psicológico, Oscuro paraíso.

Graduada en la Universidad Sergio Arboleda, ejerció como abogada en diferentes despachos judiciales hasta emprender su propia firma de abogados llamada M. R. Abogados S. A. S. y fungió como administradora en compañías de bienes raíces.

Desde joven, mostró interés por el área de la psicología y ha buscado comprender las profundidades de la mente humana para enriquecer sus escritos de terror con temáticas que aborden las complejidades de desórdenes mentales y las fobias humanas más destacables.