ISBN: 9788417915049
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 562
Categoría: HISTORIA
Encuadernación: Tapa Blanda

Mi tío, el nazi

23.95 (Papel)
4.99 (eBook)

"¡Friedrich, no me abandones!", sollozaba el pequeño Michel a su hermano mayor, quien en su uniforme de soldado miraba el coche que dejaba atrás las ruinas de Königsberg.
Sesenta años más tarde, por azares del destino, el nieto de Michel, Stefan, partidario de la ideología de izquierda, es enviado al paraíso del socialismo: Venezuela ¿Lo malo? Stefan debe alojarse en casa de un nazi, su tío abuelo.
Esta historia trata de política, de filosofía, del bien y el mal, de estigmas y prejuicios. Pero, sobre todo, trata del amor a la familia, del amor fraternal y de las oportunidades que perdemos en nuestra vida y que el tiempo nunca devuelve.

 

Biografía

Klaus von Hohenfriedeberg, de ascendencia alemana, nació en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), en el año 1990. Antes de mudarse a Alemania, vivió en Venezuela por más de una década, y fue esta época la que impregnó intensamente su visión sobre el mundo y lo motivó a interesarse por la política, filosofía e historia.
Su llegada a Alemania presentó un enfrentamiento entre lo que había vivido: el socialismo del s. XXI y la indiferencia y desinformación europea hacia la crisis venezolana. Este contraste lo motivó a plasmar esta deficiencia en papel y que se consumó en la realización de esta primera obra: Mi tío, el nazi.

Cerrar menú
×
×

Carrito