ISBN: 9788418104176
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 286
Categoría: LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Mi destino

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

París. Siglo XVI. Aaliss, la protagonista de esta historia, a partir de un incidente que sufre con tan solo siete años, vive un momento que le marcará toda su existencia. Tendrá que luchar a lo largo de su vida, con la ayuda de su padre y de su amor, para poder conseguir lo que se propone.

Un hecho fortuito en su edad adulta, hará que Aaliss pueda vivir en dos épocas diferentes. Esto nos sumergirá en una apasionante novela en la que veremos las diferencias que existen entre una mujer de su siglo y una mujer del siglo XX.

Con esta emocionante narración M. Salieto profundiza en la combinación de amor, drama y ciencia ficción.

 

Biografía

M. Salieto es de San Fernando, Cádiz (1957). Cursó Estudios de Administración. Inició la carrera de Derecho, pero la tuvo que dejar por motivos laborales. Ha tenido diversos trabajos, como: administrativo, comercial, construcción y mantenedor de edificios. En la actualidad, trabaja en un colegio de mantenimiento. Su mayor afición siempre ha sido la lectura, es un gran devorador de libros.
Reside en San Fernando, donde vive con su esposa. Tiene dos hijas. Tanto su esposa como sus hijas le apoyan y comparten su afición.
Su familia y sus amigos son un gran aliento para este escritor, quien piensa en seguir escribiendo y seguir enseñando lo que tantas horas de lecturas le ha hecho experimentar.

Cerrar menú
×
×

Carrito