ISBN: 9788418787461
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 250
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Los misterios del Hospital Hains

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

 

Biografía

Adria Santel nació en las gélidas tierras patagónicas del sur de Chile. Pasó su infancia entre mar y montañas, debido a la ocupación de sus padres, lo que le permitió empaparse de la diversidad cultural de su país.

Ingeniera de profesión y aficionada a los viajes por el mundo, logró despertar en ella la pasión por las artes, la pintura y la literatura, las cuales desde niña la acompañaron. No fue hasta casi sus cuarenta años que decidió escribir de manera profesional y presentar ante ustedes su ópera prima Los misterios del Hospital Hains, novela romántica de corte policial y misterio galardonada en su país de origen. Sus obras son de novela negra, relatos breves, cuentos infantiles, de fantasía y terror.

Otros títulos de la autora: El secreto del doctor Lambert, Ariel y los Misteriosos, Huellas mágicas, entre otros.