ISBN: 9788417813505
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 352
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Leyend Diamonds

16.95 (Papel)
6.99 (eBook)

Todo comenzó cuando un libro mágico llega a ser leído, originando una nueva realidad.
Sí, amigos, así comienza una de las grandes leyendas de todos los tiempos. El mundo de las sombras está amenazado por Skotos, un ser despiadado que ha perdido el control de su poder y se aprovecha de los humildes aldeanos cercanos a su reino. Acompaña a los amigos de Lui, un joven valiente promesa de héroe que deberá rescatar a su amor verdadero y restablecer el mundo como muchos lo conocían y establecer así la paz mundial. No le será nada fácil, pues deberá reunirse con los elegidos de la leyenda antes de que se acabe el juego, que lo controlan las páginas de dicho libro y en tiempo récord.
¿Lo conseguirá?

 

Biografía

Joan Mark dos Santos Hilton/Joan drew Bieber Hilton, escritor de la novela titulada
Leyend Diamonds comenzó el proyecto como un videojuego con RPG Maker, pasando al libro, del género real fantasy. Fue estudiante de Primaria Leonardo Da Vinci, ESO Paulo Freire
y Bachillerato IES Dionisio Aguado de Madrid. No fue sencillo, por momentos así acudió al Centro Salud Mental y al Instituto Psiquiátrico José Germain y otros dispositivos sanitarios, en los que conoció a gente que le ayudó en su camino por alcanzar la esperanza de un bienestar. Además de la literatura, le encanta el mundo del entretenimiento, como cine, música, baile, games, TV… Entre sus aficiones están la natación y el fútbol. Sus principales ídolos son Cristiano Ronaldo, Paris Hilton y Justin Bieber, de hecho, sus seudónimos están basados en dichas celebridades. Pero volviendo al tema de la obra maestra literaria, Joan está influenciado por la serie de videojuegos Final Fantasy, que nació al mismo tiempo que StarBlue/Tidmarus, es decir, Joanmar Jr.

Cerrar menú
×
×

Carrito