info@caligramaeditorial.com 910059680 / 931780000
ISBN: 9788417321451
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 184
Categoría: MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
Encuadernación: Tapa Blanda

Le dicen amor cuando realmente es brujería

14.95

Elizabeth Wilvock y Bella Smith dedican su vida a la investigación de casos paranormales desde el momento que una experiencia en común las une de manera irreversible. Juntas descubrirán que no todo es como parece ser y que muchas historias esconden oscuros secretos. Tras años y años de búsqueda de la Verdad, deciden escribir un libro contando al detalle cada suceso de sus vidas y las de diferentes personas que se cruzan en el camino pidiendo ayuda; para poder demostrarle al mundo que no todas las relaciones personales se crean en nombre del «AMOR». ¿Acaso has sentido alguna vez que estás atrapado en una relación sin poder salir, sin motivo aparente? ¿Alguna vez has visto como alguien cambia drásticamente de comportamiento, transformándose en otra persona? ¿Te has preguntado alguna vez si te han hecho brujería?

 

Biografía

Escritora y Licenciada en Psicología Clínica, graduada en UBA (Universidad de Buenos Aires, Argentina) título homologado en la UAB, Barcelona (España). Especializada en temas espirituales a raíz de sus experiencias paranormales. Hace más de diez años, se dedica a la investigación y al estudio de temas como Reiki, Sanación Cuántica, Animales de Poder y Canalización. Para sus consultas utiliza herramientas como el Tarot, la Numerología Cuántica y la Canalización, entre otras. Autora de los libros: La Tierra una Oportunidad, para qué, Para salir de Ella y El Oráculo de la Numerología. Creadora también de la Baraja de Numerología.

Biografía

Nacida en 1995. Escritora y Maquilladora profesional. Graduada de Bachiller con orientación en Comunicación Social y estudiante de la carrera universitaria de Diseño de Indumentaria en la UBA (Buenos Aires, Argentina). Paralelamente, cursó seminarios sobre Vestuario y Caracterización Teatral, además de Maquillaje Social. Fue asistente de maquillaje y peinado en dos obras de teatro, además de trabajar de manera independiente para sesiones fotográficas, fiestas y eventos. Actualmente, con más de la mitad de la carrera hecha, decidió volcarse también al mundo espiritual, debido a sus experiencias paranormales, utiliza la escritura como medio para compartir sus conocimientos con los demás.

Cerrar menú