ISBN: 9788418018251
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 398
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

La senda de mi interior

25.95 (Papel)
7.99 (eBook)

El contenido del libro está basado en mi proceso de vida. Vendría a ser parte de mi autobiografía, donde la familia es la tierra para sembrar nuestra semilla.
La intención del contenido no es narrar mis vivencias y lo sentido en cada una de ellas, sino que, a través de mi experiencia, hablar de la capacidad que cada uno tiene para superar todos los obstáculos que pueda vivir en la vida, teniendo presente que todos llevamos en nuestro interior una fuerza y un potencial que nos permite elevarnos y avanzar entre las tormentas que nos podamos encontrar, dejando atrás el dolor, la impotencia y una visión limitada, basada exclusivamente desde la mente.
Es un libro que hablo de mí, pero no es esta mi intención, sino el hecho que todos tenemos un potencial innato que nos permitirá superar cualquier supuesta adversidad que nos podamos encontrar en nuestra propia vida.
Somos mucho más que nuestra imagen física.
Todos podemos superar lo vivido.
Todos podemos.

 

Biografía

Desde hace muchos años me dedico a las personas en sus procesos de autoconocimiento, a recordar quienes son, aplicando la energía para sus armonizaciones y desbloqueos que puedan llegar a tener.
En mi actividad realizo sesiones individuales, talleres, seminarios, conferencias, encuentros y jornadas, ponencias en congresos, colaboración en radios,…. Dentro de mi actividad también se encuentra la de escritor, habiendo editado dos libros anteriormente, y publicando escritos sobre nuestra existencia y nuestro proceso consciencial en las redes sociales, desde hace bastantes años.
Para más información al respecto podéis entrar en YouTube (Jordi Morella), bien en mi blog: “El Rincón de la Voz del Corazón”, o en mi página de facebook (Jordi Morella
).

Cerrar menú
×
×

Carrito