ISBN: 9788418548864
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 382
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

La roca del poder II

El beso de Julia

23.95 (Papel)
0.99 (eBook)

Han pasado casi diez años desde los eventos de Un mundo perfecto y la mente de Martín solo recuerda fragmentos de su antigua y peligrosa aventura; su vida ha continuado con normalidad junto a Elisa, Gabri y todos sus seres queridos, pero los muros que Hollesley colocó en la mente del joven se están rompiendo, y a su cabeza llegan extrañas imágenes de un pasado olvidado que está arruinando su nueva vida.

Por otra parte, Mia Omen, líder maestra de Hollesley, lleva años teniendo un mal presentimiento sobre el futuro de los maestros, pues la Roca del Poder conquista y oscurece todos los corazones que se propone, y Hollesley corre un enorme peligro.

¿Podrán detener el mal que se está engendrando en el interior de Hollesley o será demasiado tarde?

 

Biografía

Pablo Manuel Pérez Moreno nació en Granada en 1994 y estudió Turismo en la Universidad de Jaén. Su primera novela, Un mundo perfecto, publicada con Caligrama en 2020, es la primera parte de la trilogía «La Roca del Poder», una trilogía juvenil de género de aventura y misterio que empezó a escribir a los dieciocho años, fascinado por los relatos de grandes autores de la novela juvenil y el amor por Jaén, la ciudad en la que ha pasado la mayor parte de su vida y en la que se desarrolla la trilogía. Actualmente se encuentra editando la tercera parte de la trilogía y escribiendo una nueva novela negra que verá la luz en los próximos años.