ISBN: 9788417717476
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 384
Categoría: BIOGRAFÍA E HISTORIAS REALES
Encuadernación: Tapa Blanda

La novia del papa se desnuda

18.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Medio siglo de historia intramuros de una catedral. Una novela de intriga basada en hechos reales. De la superstición del tardofranquismo y el recato religioso, al desnudo en la portada de Interviú de la novia del papa. El reto, orquestado con maestría y picaresca contra la Iglesia católica, se convierte en un entramado financiero internacional.
Del desenfreno de la década de los ochenta, trufada de sexo, drogas y secretos ocultos, a la búsqueda de una salida acomodada para evitar las amenazas de la globalización: los papeles de Panamá, el cerco de la Guardia Civil y el rastro que un sicario va dejando a su paso por El Palmar de Troya. Una novela de intriga, pasiones y, sobre todo, mentiras y ambiciones. Un historia que no podrás dejar de leer hasta descubrir dónde está el límite del engaño.

 

Biografía

Sevilla (1965). Aficionado a leer y a coleccionar libros desde la adolescencia. Invirtió la paga semanal de dos años en comprar la edición en piel de los cien clásicos de la literatura universal. Comenzó a juntar palabras como pasatiempo. La primera obra permanece inédita. Ha publicado artículos científicos sobre asuntos sociales y numerosas colaboraciones editoriales en medios. La novia del papa se desnuda es su segunda novela.
Apasionado por los viajes, le gusta visitar los escenarios reales en los que imagina la acción de cada historia y la vida de los personajes.
Después de una dilatada carrera profesional como ejecutivo de diferentes corporaciones y consultor empresarial, Miguel Ángel vive en Paracuellos de Jarama con su familia y está preparando su siguiente novela.