ISBN: 9788417887483
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 208
Categoría: Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

La negra luz del círculo oscuro

14.95 (Papel)
3.99 (eBook)

La negra luz del círculo oscuro es una colección de relatos englobados en el subgénero weird fiction, o ficción de lo extraño, en la que podemos encontrar historias que transcurren en un insólito cotidiano, dentro de una atmósfera donde es difícil de definir, en ocasiones, si nos hallamos frente a un hecho extraordinario o ante una creación inexplicable de nuestra mente.
Un hombre que descubre en el espejo que su cara no es su cara, un niño que contacta con el más allá a través de una caracola de mar, un vampiro que se enfrenta a la pérdida de memoria o un hombre que se encuentra con su doble exacto en una difícil y confusa situación son algunos de los temas que puedes encontrar en estos relatos, escritos con una alta dosis de creatividad y originalidad para transformar momentos de la vida de los personajes en situaciones que provocan asombro y extrañeza.

 

Biografía

Nació en La Coruña (1967) y reside en Madrid, donde desarrolla su labor profesional como directivo en el sector de automoción.
Ha publicado las siguientes obras: Las baladas de Morotropium, narración poética finalista del premio La Nunca Poesía (Ediciones Oblicuas, 2012), 26 [Veintiséis], obra ganadora del III Premio Wilkie Collins de Novela Negra (M.A.R. Editor, 2013), El amor es un revólver cargado por el diablo (Lupercalia Ediciones, 2015) y Vang! (Lupercalia Ediciones, 2016)
Adicionalmente, ha colaborado con relatos breves de diversa temática en diferentes antologías, con Ediciones Irreverentes, M.A.R. Editor, Amargord Ediciones, Excodra Editorial o en el célebre fanzine Vinalia Trippers.