info@caligramaeditorial.com 910059680 / 931780000
ISBN: 9788491128250
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 228
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

La llamada de las brujas

16.5

Las Blackwell siempre han vivido en el páramo, han sido sus protectoras desde siglos atrás y nunca se han inmiscuido en los asuntos de los habitantes de Monkton, el pueblo más cercano. Sin embargo, los tiempos cambian, y las tres mujeres, abuela, madre e hija, han aprendido a convivir con sus vecinos.
Todo apunta a que el final de las brujas del páramo está muy cerca y, cuando reciben un misterioso envío sin remitente que contiene una antigua reliquia mágica, dan comienzo una serie de acontecimientos que pondrán en peligro sus vidas.

 

Biografía

Francesc Gómez Guillamón nació en 1990 en Castellón. Desde pequeño siempre se sintió atraído por las historias de fantasía y, sobre todo, por las historias de magia y brujería. Estudió Técnico Superior en ilustración y más tarde Máster en ilustración y diseño en la UPV. Actualmente es diseñador creativo, autor de libros infantiles y juveniles, y aunque su trabajo es ilustrar para otros autores y para sus propias obras, ahora está dedicado a escribir historias más largas y para un público más adulto.
Le encanta el cine, las series de televisión, cocinar postres y viajar siempre que puede.

Cerrar menú
×
×

Carrito