ISBN: 9788491122173
Tamaño: 152 X 229
Páginas: 364
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

La colina de Tara

23.9 (Papel)
3.99 (eBook)

“La colina de Tara” es acerca de una joven celta en la Irlanda medieval, batallando con todas las limitaciones impuestas por la iglesia católica, por la sociedad medieval, por las supersticiones y por la forma de pensamiento.

En un mundo donde ser mujer es vivir sujeta a la limitación casi absoluta y donde las religiones construyen la forma de pensar y vivenciar a la mujer, se unen la tradición pagana y la católica, tan liberal una, tan restrictiva la otra, para generar ideas en conflicto.

Así es la vida de Tyara De Molfoc, una gran dicotomía, mitad leyenda, mitad historia, donde la protagonista no sabe que es real y que no de su pasado, y por lo tanto, de ella misma.

Es una historia sobre la búsqueda vital y primigenia que tiene una persona que desconoce su origen. Pero fundamentalmente es una historia de amor, donde el amor, como la magia más poderosa de todas, repara heridas que nada más podría sanar.

La magia, las supersticiones de la época, las tradiciones orales, el folclore irlandés, y los vastos conocimientos que tiene la autora en las ciencias herméticas y sagradas le dan a esta historia una nota de color.

La Edad Media es una época tan rica en leyendas, que para poder escribir todo, se necesitarían muchos volúmenes. Este es el primero.

“La colina de Tara” es el primer libro de una trilogía llamada “la parte celta del alma”. Son tres historias relacionadas entre sí, que se pueden leer en forma independiente. El primer libro es la historia de Tyara De Molfoc, mestiza entre un humano y un hada, el segundo libro es la historia de Saoirse, la hija de Tyara, y el tercero y último es la historia de su madre.

 

Biografía

Trabajó como modelo y más tarde como productora de modas free-lance para diversas marcas y agencias del país.
Estudió alquimia, ciencias sagradas, gnosis, kabalah, religiones comparadas, arquitectura sagrada, teología y diversas técnicas de meditación. Esa búsqueda interna derivo en una mirada un poco más profunda sobre las religiones como modo de acercarse a Dios, y escribir también fue parte de ese proceso de búsqueda y encuentro.
Apasionada por la lectura desde pequeña, realizó diversos cursos y talleres literarios.
Actualmente tiene 31 años, y vive en Buenos Aires junto a su marido y su hija.