ISBN: 9788418018398
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 232
Categoría: AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
Encuadernación: Tapa Blanda

La audacia de vivir

18 (Papel)
6.99 (eBook)

El autor combina la autobiografía con enseñanzas de la vida para poder compartir con las nuevas generaciones.

«Vivir la vida con intensidad, no dejando de aprender jamás, tener ambición con ética, saber aceptar tus errores, ser capaz de pedir perdón, ser tolerante sin perder jamas la dignidad y superarte en las dificultades sin dejar de soñar jamás.

Nadie te puede robar tus sueños. Vive la etapa final de tu vida con la misma audacia o más que la que viviste en tus inicios: ahora eres más sabio».

 

Biografía

Gabriel Masfurroll es un emprendedor con diferentes facetas: empresario, escritor y filántropo. Fue fundador de USP Hospitales y hoy es presidente del Grupo de Clínicas Mi Tres Torres, del Consejo Social de la UAB y de las Fundaciones Álex y Laureus. Inició su carrera profesional como economista en el Hospital de Sant Pau, en Barcelona, y participó en la creación de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Su notoriedad llegó, primero, como directivo del F. C. Barcelona, luego, como vicepresidente del club y vicepresidente de la Fundación del F. C. Barcelona.

En 2005 publicó el libro Aprender de los mejores, que descubre las enseñanzas que tienen en común el deporte y la empresa, y en el que colaboraron empresarios y deportistas de élite. En 2009 Masfurroll publicó Cartas a Álex. A través de una vida. En él recoge, a través de artículos de opinión publicados en diferentes medios, sus múltiples miradas sobre temas diversos, como el deporte, el Barça, la intolerancia o el fenómeno de la globalización, entre otros. En 2011 publicó Aprender a ser abuelo, en el que nos habla de una de las etapas maravillosas de la vida. Luego, en 2013, Persigue tus sueños, dedicado a jóvenes emprendedores. En 2019 publica La audacia de vivir, sobre cómo se ve la vida una vez cumplidos los sesenta y cinco años y cómo afrontar esa barrera mental en la que parece que todo se acaba.

Cerrar menú
×
×

Carrito