ISBN: 9788418310492
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 264
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

La Caverna del Ave y la Nada

15.95 (Papel)
4.99 (eBook)

Es verano y casi no llueve. En un barrio en las afueras de una gran ciudad se produce un apagón. Los celulares no responden, no tienen señal.
Eva y su madre están regresando a su casa. En la radio los programas hablan del gran apagón, de la falta de información, de un hecho sin precedentes. La noche las agarra en la ruta. Toman un atajo y se desvían. La mamá hace una mala maniobra intentando zafar de un asalto, vuelcan y terminan en una pequeña clínica de barrio.
Sin comunicación, sin información, el orden social comienza a alterarse. No hay ley, no hay control. La gente se ve obligada a salir de sus casas a buscar alimentos y agua. Ahora son todos iguales. ¿Lo son? ¿Cuál es la verdadera naturaleza humana? ¿El humano es solidario o egoísta?
¿Qué pasa cuando el dinero ya no tiene valor y solo valen los alimentos, el agua, los medicamentos? ¿Qué sería capaz de hacer cada uno para conseguirlo? ¿El corte de luz es accidental o hay algo más detrás de todo el caos?
Sin luz, cada uno comienza a salir de su caverna y el mundo no volverá a ser el mismo, tampoco la vida de Eva. 

 

Biografía

Paula Correa nació en Buenos Aires.
Es licenciada en Comunicación (UCES), tiene un certificado en Marketing en Nueva York (NYU) y de Business en Loyola University (Chicago).
Actualmente cursa Escritura Narrativa (Casa de Letras).
Cursó Filosofía Moderna, Media y Contemporánea en la UBA.
Esta es su primera obra publicada.