ISBN: 9788418152245
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 446
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

La Balada de Krülgh

21.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Krülgh, Protector Legítimo del Norte del Reino de Ishërg, se enfrenta a una batalla decisiva para el destino de su linaje. Herido de muerte y mantenido con vida gracias a un hechizo, guiará a un ejército de bravos guerreros a través de las Tierras de Haggrüyeth: las Oscuras Tierras de la Hechicería. Allí espera hallar Los Pilares de Shystard y Las Puertas de Ohzrhïn, que comunican el mundo de los vivos con El Reino de los Espíritus. Tan descabellada odisea entraña un solo objetivo: intentar salvar a su único hijo, víctima de la posesión de un demonio legendario.

Amparado por un sentimiento que supera a cuanto pudiera expresarse con palabras, José Manuel González, ha escrito una aventura cautivadora. Una historia mágica en la que amistad, amor, honor, valor y coraje afloran como nunca antes se había contado. Un fascinante viaje a tiempos remotos, donde los hijos del hombre coexisten en armonía y conflicto con fascinantes seres sobrenaturales e increíbles dioses fantásticos.

 

Biografía

José Manuel González (Solsona, 1975) es un apasionado de lo inverosímil y lo fantástico, consumado amante de la creatividad y músico aficionado. Su amor por el lenguaje y la escritura lo ha llevado a crear un mundo propio de inenarrable belleza. Una historia cautivadora desarrollada con maestría y tenacidad, sobre la que se cierne un velo de emotividad que se extiende más allá de lo indecible.

En honor a la verdad, La Balada de Krülgh es una obra maravillosa y digna de reclamar la atención del consumado lector más exigente.