ISBN: 9788418722059
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 342
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

LA ISLA DE LOS HABITANTES SIN NOMBRE

17.95 (Papel)
4.99 (eBook)

¿Serías capaz de olvidar a la persona que amas? ¿Y si te obligaran a ello contra tu voluntad? ¿Podrías reconocerla pese a haber perdido la memoria?

Esta es la historia de una pasión contra la ciencia y el destino. Una novela de lucha entre la razón y el sentimiento; el cerebro y el corazón.

Aún recientes los últimos ecos de la Segunda Guerra Mundial, durante los años sesenta, Andy Ramos se despertó en una playa completamente desnudo y sin recordar nada de quién era o cómo había llegado allí.

Poco a poco, será consciente de que no es el único que se encuentra en esta misma situación, y que los recursos que misteriosamente les suministraban, de repente, dejan de llegar.

Con el tiempo, descubrirán que todos los habitantes se conocían y estaban mucho más relacionados entre sí de lo que creían, aunque para algunos la verdad llegó demasiado tarde.

Una novela de misterio, intriga y amor en uno de los momentos más tensos de nuestra historia reciente, con sucesos sorprendentes basados en hechos reales, que mezclan al régimen cubano, la CIA y sus experimentos secretos en los años sesenta, con historias de celos, amor, traición y perdón.

 

Biografía

La primera novela que escribió José Luis Molinero fue “La luz del agua”, de carácter histórico, editada en 2007 por Huerga y Fierro Editores, en la que se plantean dilemas como qué se esconde en un pueblo sumergido bajo el embalse, o por qué dedicaron una pequeña iglesia de un pueblo alejado de la sierra madrileña a una santa egipcia.

En 2011, su segunda novela, “La señal del tuco” resultó segunda finalista en la tercera edición del Certamen de novela ciudad de Almería. Una historia íntima y personal que refleja, a través de Julia y la búsqueda de su hijo, reviviendo el pasado, la crudeza de la realidad colombiana y el fenómeno migratorio hacia España.

Su tercera novela, “Doble Vida”, fue publicada en 2013 con el sello Martínez Roca (MR ediciones), del Grupo Planeta, un intenso thriller en el que nada es lo que parece, y donde los protagonistas deberán enfrentarse a un presente que quizá no les guste.

En 2020, José Luis fue responsable voluntario de la Biblioteca “RESISTIRÉ”, del Hospital de IFEMA de Madrid, para pacientes afectados por coronavirus, recibiendo el Premio Antonio de Sancha 2020, otorgado por la Asociación de Editores de Madrid (AEM), por su labor en la biblioteca.