ISBN: 9788417947095
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 324
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Historias que trajo el viento

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Nacido en la Patagonia argentina, Alejandro V. Casañas supo escuchar la voz del viento y entender la inmensidad de la meseta. A las fantasías de niño se sumaron las experiencias en viajes de juventud por el mundo, y luego la profesión de docente y funcionario judicial lo enfrentó a otra naturaleza: la humana, que el autor, acostumbrado a observar en silencio cuanto lo rodeaba, captó hasta la médula. Las miserias, el dolor, los fingimientos, la nobleza, todo está encerrado en estos cuentos. A veces policiales, otros fantásticos, y siempre humanos hasta la médula, los relatos de Alejandro V. Casañas nunca rozan la indiferencia.

Sesenta y ocho cuentos que dejarán sin aliento al lector. Leer Historias que trajo el viento es abrir en un cofre de sorpresas que el viento, siempre el viento, ha dejado volar.

 

Biografía

Alejandro V. Casañas Díaz vive en la Patagonia argentina desde su nacimiento, en 1960. Residió en España desde 1980 hasta 1987. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid (España) y abogado por la Universidad Nacional del Comahue (Argentina). Reside actualmente en el norte de la provincia del Neuquen, en la Patagonia argentina.

A.V.C.D.

Autor